contacto@fernaguez.com
Call Toll 24/7 973 64 13 65
Avd. Pas d’ Arro 5, esc. D, 1º1ª - Vielha

Reformas Parciales

Contacto

Dirección

Avd. Pas d’ Arro 5, esc. D, 1º1ª

25530 Vielha (Lleida)

Teléfono

973 64 13 65

Email

javier@fernaguez.com

FORMULARIO

REFORMAS PARCIALES

Las mejores soluciones para la reforma parcial de su hogar

En todos los proyectos de reformas parciales de Fernaguez Obras y Servicios trabajamos con la misma profesionalidad y le damos el mismo valor e importancia que a cualquier otro tipo de reforma o proyecto. Adaptamos el presupuesto y la ejecución de dicha obra a las necesidades de cada cliente, con la  misma calidad, seriedad y método de trabajo que nos diferencia.

Parte de nuestro éxito está en utilizar la misma metodología y experiencia de trabajo que utilizamos en obras de mayor envergadura, manteniendo las calidades y los precios en beneficio del cliente, gracias a nuestro equipo de profesionales experimentados y cualificados.

COCINA Y BAÑO

Reformamos su cocina y su baño desde todos los aspectos posibles, somos conocedores de que el máximo rendimiento y aprovechamiento de una instalación de muebles de cocina y baño está directamente relacionada con hacer que cada proyecto sea único, para satisfacer las necesidades y propuestas de nuestros clientes.

Contamos con una gran variedad de materiales cerámicos para encontrar la mejor combinación entre el mobiliario y la cerámica para su cocina y baño. Trabajamos con las mejores marcas del mercado en cerámica, revestimientos, muebles de cocina y baño, griferías, mamparas, columnas de hidromasaje, sanitarios, etc.

La satisfacción de cientos de clientes durante más de 12 años, hace que en Fernaguez Obras y Servicios le podamos ofrecer las mejores soluciones para la reforma parcial de su hogar.

Teléfono 973 64 13 65
Avd. Pas d’ Arro 5, esc. D, 1º1ª - Vielha25530